jueves, 22 de junio de 2017

Cómo ver a Sé quién eres fuera de España desde el extranjero

Sé quién eres es una serie creada por el director Pau Freixas, producida por Mediaset España para la cadena española Telecinco. Fue estrenada el 16 de enero de 2017 y está protagonizada por Francesc Garrido, Blanca Portillo, Aida Folch, Carles Francino, Antonio Dechent y Nancho Novo entre otros.

Antes había escrito un post sobre como ver mitele fuera de Espña, en este post voy a explicar como ver Feis tu feis fuera de España, la técnica es la misma que es mediante una VPN para cambiar nuestra dirección IP local a la de España. Netflix ya están bloqueando las empresas de servicio VPN para que los usuarios no puedan visitar contenidos de otros países, menos mal Mitele sigue siendo bueno y no tiene ningún control al respecto, bueno en seguida vamos a ver como ver a Sé quién eres fuera de España desde el extranjero:

Cómo ver Sé quién eres es la tuya fuera de España
  • Primero entramos a Mitele y reproducimos Sé quién eres, por estar en el extranjero fuera de España nos saldrá este aviso ¨Lo sentimos. Sólo estamos autorizados a emitir este contenido en España¨.
    ver mitele
  • Ahora bien, descargamos el servicio VPN en nuestro PC y conectamos a la red VPN de España, este servicio VPN es totalmente gratis, solo tienes que registrarte y tendrás 3 usos al día gratis. Aquí dejos algunos tutoriales sobre como funciona la VPN.
    VPN gratis iPhone
    VPN gratis Android

  • Una vez conectado a la red VPN de España, refrescamos la página y listo, ya tenemos la VPN de España configurada en nuestro PC, por lo tanto podemos ver a Sé quién eres fuera de España desde el extranjero sin ningún problema.
Conclusión
El servicio VPN nos ayuda a modificar nuestra dirección IP local a otros países o regiones, al cambiar la dirección IP, podemos descargar aplicaciones de diferentes lugares y algunas veces a un precio más bajo, además, la VPN nos ayuda a aumentar la seguridad de nuestro PC o móvil. Gracias a esta herramienta podemos desbloquear páginas bajo Internet censurado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario