jueves, 26 de noviembre de 2015

Cómo ver Netflix España fuera de España desde el extranjero

Steam es una plataforma de distribución digital, gestión digital de derechos, comunicaciones y servicios multijugador desarrollada por Valve Corporation. Es utilizada tanto por pequeños desarrolladores independientes como grandes corporaciones de software para la distribución de videojuegos y material multimedia relacionado. Steam además ofrece varias maneras para la comunicación entre los miembros de la comunidad, la posibilidad de utilizar chat de voz en cualquier momento y actualizaciones automáticas para todos los juegos que ofrece.

Steam está dividido por países o regiones, cada región tiene su propia página, por ejemplo, si estamos en España solo podemos entrar a Netflix.es da igual si cambiar el Netflix.es a Netflix.pt o Netflix.fr, nos llevará al Netlflix de España. Así que, para los españoles que viajan fuera o que viven fuera de España, es muy difícil ver el Netflix de su mismo país.Ahora bien, el sistema de detección de dirección IP de Netflix funciona así, si entramos con la dirección IP local, nos llevará a Netflix correspondiente a esa dirección IP, para lograr a ver a Netflix España fuera de España desde el extranjero la única manera es cambiar la dirección IP a España, para conseguir eso, pedimos ayuda al servicio VPN, el servicio nos permite modificar la dirección IP a la que queramos fácil y rápido, vamos a ver como hacemos para poder ver Netflix España fuera de España desde el extranjero:


  • Si quiero ver Netflix de España, descargamos el servicio VPN en nuestra Windows y cambiamos nuestra dirección IP a España y refrescamos la página y listo.
    Netflix España fuera de España desde el extranjero
  • Si quiero ver Netflix de Francia, cambiamos nuestra dirección IP a España y refrescamos la página y listo.
    Netflix España fuera de España desde el extranjero
  • Si quiero ver Netflix de Inglaterra, cambiamos nuestra dirección IP a España y refrescamos la página y listo.
    Netflix España fuera de España desde el extranjero
  • Si quiero ver Netflix de Alemania, cambiamos nuestra dirección IP a España y refrescamos la página y listo.
    Netflix España fuera de España desde el extranjero

2 comentarios:

  1. Vivo en Alemania y soy socia de Netflix, sin embargo quiero acceder a los contendios de Netflix España.
    Me descargo la VPNFly, pero en su versión de prueba no hay acceso a un servidor en España. No quiero comprarla hasta no tener certeza de que funcionará, porque me ya me instalé una app de VPN y después de conectarme a un servidor en España, abrí Netflix y este me dijo algo así como: "Vemos que estás usando un bloqueador de IP, por favor, desactívalo y prueba de nuevo a abrir Netflix".
    ¿Es que desde que escribiste este post Netflix se ha dado cuenta de la estrategia y ya no funciona este método?
    Quiero saberlo antes de comprar la FlyVPN, ¿Puedes ayudarme, por favor?

    ResponderEliminar
  2. Yo lo probé en Holanda, este mes de julio y no me funcionó, así que FlyVPN no nos sirve ya. Otra opción es intentar montar un VPN privado con un ordenador en España.

    ResponderEliminar