jueves, 14 de julio de 2016

Cómo ver Supervivientes fuera de España desde el extranjero

La versión española de Supervivientes comenzó el 10 de septiembre de 2000, en la cadena Telecinco. Más tarde se emitió en Antena 3 con otro nombre, pero volvió a Telecinco donde ya llevan 7 ediciones en las que participan concursantes famosos y anónimos. La estancia del reality es Honduras, aunque se han emitido ediciones desde otros países y distintos continentes.

Este programa está disponible actualmente en Mitele, la página de reproducción de vídeo online más grande de España, sin embargo, Mitele como otras páginas de vídeos online tiene el bloqueo de IP para ciertas series y programas, es decir,si estamos fuera de España no seremos capaz de ver una gran parte de contenidos de Mitele, no solo mitele tiene esa restricción geográfica sino otras páginas de vídeos como YomviAtresplayer y etc. también están controlando el acceso de vistas extranjeras. 

Antes había escrito un post sobre como ver mitele fuera de Espña, en este post voy a explicar como ver Supervivientes fuera de España, la técnica es la misma que es mediante una VPN para cambiar nuestra dirección IP local a la de España. Netflix ya están bloqueando las empresas de servicio VPN para que los usuarios no puedan visitar contenidos de otros países, menos mal Mitele sigue siendo bueno y no tiene ningún control al respecto, bueno en seguida vamos a ver como ver a Supervivientes fuera de España desde el extranjero:

  1. Primero entramos a Mitele y reproducimos Supervivientes, por estar en el extranjero fuera de España nos saldrá este aviso ¨Lo sentimos. Sólo estamos autorizados a emitir este contenido en España¨.
    Cómo ver Supervivientes fuera de España desde el extranjero
  2. Ahora bien, descargamos el servicio VPN en nuestro PC y conectamos a la red VPN de España, este servicio VPN es totalmente gratis, solo tienes que registrarte y tendrás 3 usos al día gratis. Aquí dejos algunos tutoriales sobre como funciona la VPN.
    Cómo configurar la VPN gratis en Windows
    Cómo configurar la VPN gratis en Mac
    Cómo ver Supervivientes fuera de España desde el extranjero
  3. Una vez conectado a la red VPN de España, refrescamos la página y listo, ya tenemos la VPN de España configurada en nuestro PC, por lo tanto podemos ver a Supervivientes fuera de España desde el extranjero sin ningún problema.
    Cómo ver Supervivientes fuera de España desde el extranjero

No hay comentarios:

Publicar un comentario