jueves, 6 de octubre de 2016

Solución Mitele: éste es un contenido geobloqueado

Mitele es una plataforma de contenidos on-line, a la carta y en directo. Los usuarios pueden disfrutar de estos contenidos, cuando y donde quieran, a través de esta página web y en la aplicación de mitele.

Mitele es una de las mayores páginas de reproducción de vídeos online, no obstante, como pasa a las otras páginas de ese estilo (Yomvi, Atresplayer, Mediaset y etc) tiene la restricción geográfica, eso quiere decir, si estamos por viaje o vivimos fuera de España, no podremos ver ningún contenido de Mitele al no ser que volvamos a España. ¿Cómo funciona el localismo de geobloqueo de Mitele? pues cuando entras a la página y reproduces un vídeo, determina rápidamente tu dirección IP local y si no tienes una IP de España te sale el aviso de ¨éste es un contenido geobloqueado. Este vídeo sólo está disponible en territorio Español¨. Bien, vamos a ver ahora un método fácil para saltar esta restricción geográfica.

Cómo ver Mitele fuera de España
El método es muy sencillo, consiste en el uso de la VPN, una VPN nos sirve modificar nuestra dirección IP local a cualquier sitio que queramos, vamos a ver como solucionar el problema de éste es un contenido geobloqueado. Este vídeo sólo está disponible en territorio Español:
  1. Primero entramos a la página de Mitele y escoger cualquier programa de prueba y en unos segundos nos sale el aviso de ¨éste es un contenido geobloqueado. Este vídeo sólo está disponible en territorio Español¨.
    Solución Mitele: éste es un contenido geobloqueado
  2. Ahora descargamos la VPN y la instalamos, yo recomiendo FlyVPN porque es gratis y muy estable, tiene muchos servidores y velocidad rápida.
    Solución Mitele: éste es un contenido geobloqueado
  3. Ahora refrescamos la página y listo, ya podemos ver Mitele fuera de España desde el extranjero.
    Solución Mitele: éste es un contenido geobloqueado

1 comentario: