jueves, 17 de diciembre de 2015

Cómo ver Juego de tronos temporada 1 a 5 en QQ vídeos China

Juego de tronos (Game of Thrones en inglés) es una serie de televisión estadounidense de fantasía medieval, drama y aventuras creada por David Benioff y D. B. Weiss para la cadena HBO. Está basada en la serie de novelas Canción de hielo y fuego, del escritor George R. R. Martin y su trama se centra en las violentas luchas dinásticas entre varias familias nobles por el control del Trono de Hierro del continente de Poniente.

La serie fue estrenada el 17 de abril de 2011 en Estados Unidos, el 8 de mayo en Hispanoamérica y un día después en España a través de Canal+. La segunda temporada se estrenó el 1 de abril de 2012 en Estados Unidos en simultáneo con el resto del mundo. La cuarta temporada se estrenó el 6 de abril del 2014 en simultáneo en todo el mundo superando el récord de audiencia del capítulo final de Los Soprano.

Juego de tronos está disponible en muchos websites de reproducción de vídeos pero la mayoría son de pago, en España podíamos verlo en Atresplayer y Antenas 3, para los latinos americanos pueden ver los contenidos en HBO Estados Unidos y etc. Hoy voy a mencionar un sitio web de China que es totalmente gratuito en ver Juegos de tronos temporada 1 a 5, este sitio web de reproducción de vídeos se llama QQ vídeos, vamos a ver los pasos para poder ver la serie de Juegos de tronos:



  1. Primero entramos a Juegos de tronos en QQ vídeos y elegimos cualquier capítulo para ver.
    Juego de tronos temporada 1 a 5 en QQ vídeos China
  2. Por estar en el extranjero, nos aparecerá el aviso de ¨este vídeo no estás disponible en su región¨
    Juego de tronos temporada 1 a 5 en QQ vídeos China
  3. Ahora instalamos el servicio VPN en nuestro PC y conectamos a cualquier servidor de China continental. El programa que utilizamos se llama FlyVPN y ahora tiene una promoción de Navidad que se regala 8 meses al comprar 1 año. Para más información visite a promoción de Navidad de FlyVPN.
    Juego de tronos temporada 1 a 5 en QQ vídeos China

  4. Ahora refrescamos la página y listo, ya podemos ver Juegos de tronos temporada 1 a 5 en QQ vídeos China.
    Juego de tronos temporada 1 a 5 en QQ vídeos China

No hay comentarios:

Publicar un comentario