sábado, 17 de octubre de 2015

Cómo ver El Intermedio fuera de España desde el extranjero

El intermedio es un programa de televisión de carácter satírico, producido por Globomedia y emitido en laSexta, que analiza la actualidad con humor, intercalando distintos reportajes de otros estilos. Es una creación de Miguel Sánchez Romero, cerebro de numerosos formatos televisivos de éxito, como El club de la comedia, Noche Hache o 59 segundos. El programa está presentado, desde sus inicios, por José Miguel Monzón «El Gran Wyoming». Actualmente cuenta con cinco colaboradores principales: Sandra Sabatés (copresentadora), Thais Villas, Gonzo, Dani Mateo y Joaquín Reyes. Su equipo de producción está formado por más de 40 personas. Es el único programa de laSexta que continúa en emisión desde los inicios de la cadena.
La composición musical de su cabecera es original, y fue realizada para ellos por Sound Garden Producciones.
Sin embargo, Atresmedia, el canal que produce El Intermedio, prohíbe la dirección IP extranjera al igual que hacen otros canales como Mitele, Mediaset, El cuatro y etc., es decir, no podemos ver El Intermedio fuera de España desde el extranjero por la ley de reproducción y el derecho de autor, cuando acceder al programa nos dirá que el sistema se ha detectado nuestra dirección IP no pertenece a España por eso no podemos ver al programa, pero, podemos saltar esta restricción utilizando el programa VPN para cambiar la dirección IP, con este programa conseguimos cambiar la dirección IP local a la de España y engañar al sistema conectandose al servidor de España, vamos a ver ha hay que hacer para ver El Intermedio fuera de España desde el extranjero:

1. Accedemos a Atresplayer y seleccionamos El Intermedio, por estar fuera de España, cuando entramos a la página nos saltará este aviso:
El contenido al que intentas acceder no se puede reproducir porque tiene restricciones geográficas. Hemos detectado que estás conectado desde fuera de España. Si no es así, consulta con tu operador o prueba con otra conexión


2. Ahora bien, no hay preocuparse de nada, descargamos el servicio VPN en nuestro PC y accedemos al programa con la cuenta ofrecida en la página decuenta gratuita de prueba VPN, se recomiendo acceder con esta cuenta no la que te registras, una vez que ves el servicio es bueno, puedes registrarte una cuenta y hacerte usuario de pago. Bueno, ahora conectamos a la linea de España.
El Intermedio fuera de España desde el extranjero

3. Al final refrescamos la página y con un poco de suerte conseguimos ver El Intermedio fuera de España desde el extranjero.
El Intermedio fuera de España desde el extranjero

No hay comentarios:

Publicar un comentario