viernes, 16 de octubre de 2015

Cómo ver a Tu cara me suena fuera de España desde el extranjero

Tu cara me suena es un programa de televisión español, de éxito internacional, emitido por el canal Antena 3. En él, en torno a una decena de concursantes deben ser caracterizados como un artista determinado e interpretar una de sus canciones, imitando lo mejor posible al cantante original del que se trate, tanto en movimientos como en voz. Fue estrenado el 28 de septiembre de 2011 y está presentado por Manel Fuentes. En otoño de 2014 se crea la versión infantil del programa bajo la marca Tu cara me suena mini.

Sin embargo, Atresplayer al igual que otras página de vídeo como Mitele, Mediaset o El cuatro prohíbe la dirección IP extranjera, eso quiere decir que no podemos acceder al programa con la dirección IP local, necesitamos un programa que nos cambia la dirección IP así para engañar a la página que sí estamos en España, para eso pedimos ayuda al programa VPN con dirección IP de España, vamos a ver que hay que hacer para ver Tu cara me suena fuera de España desde el extranjero:


  1. Por estar fuera de España, cuando entramos a la página nos saltará este aviso:
    El contenido al que intentas acceder no se puede reproducir porque tiene restricciones geográficas. Hemos detectado que estás conectado desde fuera de España. Si no es así, consulta con tu operador o prueba con otra conexión
    Tu cara me suena fuera de España desde el extranjero
  2. Ahora bien, no hay preocuparse de nada, descargamos el servicio VPN en nuestro PC y accedemos al programa con la cuenta ofrecida en la página de cuenta gratuita de prueba VPN, se recomiendo acceder con esta cuenta no la que te registras,  una vez que ves el servicio es bueno, puedes registrarte una cuenta y hacerte usuario de pago. Bueno, ahora conectamos a la linea de España.
    Tu cara me suena fuera de España desde el extranjero
  3. Luego refrescamos la página y listo ya podemos ver Tu cara me suena fuera de España desde el extranjero.
    Tu cara me suena fuera de España desde el extranjero




No hay comentarios:

Publicar un comentario