jueves, 10 de marzo de 2016

Cómo ver Los Nuestros fuera de España desde el extranjero

Los nuestros es una serie de televisión de acción, suspense y drama española, producida por Mediaset España en colaboración con Multipark Ficción para su emisión en Telecinco. Se emitió del 2 de marzo al 16 de marzo de 2015. Estaba protagonizada por Hugo Silva, Blanca Suárez, Luis Fernández "Perla", Antonio Velázquez y Álvaro Cervantes. Tras la finalización de su primera temporada, en diciembre de 2015 se anunció que Mediaset España ya se encontraba preparando la segunda temporada tras el éxito de la anterior en el que repetirá Blanca Suárez y habrá nuevo reparto y nuevas tramas y tiene previsto estrenarse durante el primer trimestre de 2016.

Esta serie está disponible ahora en Mitele, sin embargo, Mitele cómo otras páginas nacionales prohíbe la dirección IP extranjera, es decir, si visitamos a Mitele con una dirección IP que no pertenezca a España, nos saldrá un error diciendo que este contenido no está disponible en su región, para solucionar este problema tenemos que tener una herramienta que nos modifique la dirección IP local a la de España, yo estoy utilizando el FlyVPN para obtener la dirección IP de España, vamos a verlo ahora cómo podemos ver Los Nuestros fuera de España desde el extranjero:

  1. Primero accedemos a Mitele y por estar en el extranjero nos saldrá este aviso, este ha habido un error. Por favor, inténtalo de nuevo más tarde Lo sentimos, Este vídeo no está disponible fuera de España.
    Los Nuestros fuera de España desde el extranjero
  2. Descargamos el VPN gratis en nuestro PC y conectamos a la red VPN de España, con una cuenta recién registrada puedes usar casi todas redes VPN del programa.
    Los Nuestros fuera de España desde el extranjero
  3. Ahora refrescamos la página y listo, ya podemos ver Los Nuestros fuera de España desde el extranjero.
    Los Nuestros fuera de España desde el extranjero

No hay comentarios:

Publicar un comentario