martes, 15 de marzo de 2016

Cómo ver CBS USA fuera de Estados Unidos desde el extranjero

CBS Broadcasting Inc. es una gran cadena de televisión comercial en Estados Unidos, que comenzó como una cadena de radio. Su nombre se deriva de las iniciales del nombre anterior de la cadena, Columbia Broadcasting System. Es la tercera cadena de radiodifusión más grande en el mundo, detrás de la American Broadcasting Company (ABC) y de la brasileña Rede Globo. A la cadena se la denomina a veces como la "Eye Network", en referencia a la forma del logo de la compañía, que representa a un ojo. También se ha llamada la "Tiffany Network", un nombre que alude a la alta calidad de la programación percibida en la CBS durante la tenencia de su fundador, William S. Paley (1901–1990). También puede referirse a unas de las primeras demostraciones de televisión en color por la CBS, que fueron llevadas a cabo en un antiguo edificio de Tiffany & Co. en la Ciudad de Nueva York en 1950,2 lo cual le atraería el nombre "Color Broadcasting System" durante una época en que una tal hazaña era innovadora

CBS como las otras cadenas de televisión tanto nacionales o extranjeras prohíbe la dirección IP extranjera, es decir, si queremos ver los contenidos de CBS desde España o cualquier lugar del mundo nos saldrá un aviso diciendo ¨este contenidos no está disponible en su región¨. Esto no solo pasa en los Estados Unidos sino también en España, en nuestro país existen muchos canales tradicionales u online que también presenta esta restricción como MiteleYomviNetflix y etc., este fenómeno está casi en todos los países del mundo, cuando viajaba a Asia para aprender chino tampoco podía conectarme a páginas de vídeos de China, tuve que usar una VPN China para poder ver esos contenidos. Bueno, vamos a ver ahora como podemos ver CBS USA fuera de Estados Unidos desde el extranjero mediante VPN gratis de Estados Unidos:

Cómo ver CBS fuera de Estados Unidos desde el extranjero


  1. Entramos a CBS y seleccionamos una serie, yo he elegido de prueba la serie Person Of Interest, tras unos segundos de load nos sale este aviso ¨The video you have requested is not available for your geographic region¨.
    CBS USA fuera de Estados Unidos desde el extranjero
  2. Descargamos la VPN gratis y registramos una cuenta nueva, con esta cuenta podemos usar la mayoría de las redes VPN de FlyVPN, si quieres usar todas redes VPN disponibles puedes suscribirse por 10 dólares al mes. Una vez registrado entramos y conectamos a la red VPN de Estados Unidos.
    CBS USA fuera de Estados Unidos desde el extranjero
  3. Ahora refrescamos la página (en algunas ocasiones hay que cerrar y abrir de nuevo) y listo, ya podemos ver CBS USA fuera de Estados Unidos desde el extranjero.
    CBS USA fuera de Estados Unidos desde el extranjero


No hay comentarios:

Publicar un comentario