martes, 22 de diciembre de 2015

Cómo ver el 13 TV fuera de España desde el extranjero

13 TV es una cadena de televisión de TDT en España. La empresa editora afirma que su programación se basa en la difusión de los valores y credo de la Iglesia Católica, y se centra en contenidos para todos los miembros de la familia,1 si bien, ha llegado a ser catalogada como ultraconservadora.2 Sus principales contenidos pasan por el cine clásico, las teleseries, los programas de producción propia y los de producción ajena religiosa de KW TV, Popular TV y CTV.

Debido a la entrada de la Conferencia Episcopal en el accionariado de 13TV (51%), ésta decidió integrar las emisiones de su red de TVs regionales Popular TV y el canal nacional 13TV antes del verano de 2011, para abaratar costes y no mantener por más tiempo programación duplicada en ambas cadenas. De esta forma, se mantienen en pantalla algunos programas de carácter regional que venían ofreciéndose en Popular TV, si bien la mayor parte de la programación será compartida en emisión simultánea entre la señal nacional y la local/autonómica. En consecuencia, los canales autonómicos de Popular TV pasan a emitir contenidos regionales, pero con la redifusión de algunos programas de 13TV, y de las películas contratadas para este canal.


Sin embargo, canal 13 TV como otras canales de televisión prohíbe la dirección IP extranjera, es decir, no podemos acceder al programa fuera de España desde el extranjero, eso nos obstaculiza cuando viajamos fuera de España o cuando viajamos. Para solucionar este problema podemos pedir ayudar al servicio VPN gratis para cambiar la dirección IP, vamos un ejemplo que me pasa ami cuando veo a Hormiguero fuera de España desde el extranjero:


  1. Primero accedemos a 13 TV y elegir cualquier vídeo para ver, en mi caso seria Azteca donde puedo ver Hormiguero.
    13 TV fuera de España desde el extranjero
  2. Sabemos que es debido al problema de ubicación por el cual no podemos ver la 13 TV. Para solucionar este problema configuramos el servicio VPN en nuestro ordenador y conectamos al servidor de España.
    Tutorial de servicio VPN para Windows
    Tutorial de servicio VPN para Mac
    13 TV fuera de España desde el extranjero
  3. Una vez conectado al servidor de España refrescamos la página y listo conseguimos ver El hormiguero por lo tanto ya conseguimos ver 13 TV fuera de España desde el extranjero.
    13 TV fuera de España desde el extranjero

No hay comentarios:

Publicar un comentario