martes, 6 de junio de 2017

Cómo ver Yo soy Bea fuera de España desde el extranjero

Yo soy Bea fue una telenovela española, producida por Grundy Producciones para Telecinco bajo licencia de RCN Televisión Colombia, adaptación de lo que fue la colombiana Yo soy Betty, la fea. Consecuentemente, los personajes originales fueron modificados y sus perfiles reescritos para la audiencia española, llegando al punto de crear una historia completamente nueva tras la salida de los dos primeros protagonistas. En cuanto a sus fechas de emisión, la telecomedia fue estrenada el 10 de julio de 2006 y finalizó el 16 de agosto de 2009, tras 773 episodios y más de tres años de emisión.

Cómo ver Yo soy Bea fuera de España
  • Primero entramos a Mitele y reproducimos Yo soy Bea, por estar en el extranjero fuera de España nos saldrá este aviso ¨Lo sentimos. Sólo estamos autorizados a emitir este contenido en España¨.
    ver mitele
  • Ahora bien, descargamos el servicio VPN en nuestro PC y conectamos a la red VPN de España, este servicio VPN es totalmente gratis, solo tienes que registrarte y tendrás 3 usos al día gratis. Aquí dejos algunos tutoriales sobre como funciona la VPN.
    VPN gratis iPhone
    VPN gratis Android

  • Una vez conectado a la red VPN de España, refrescamos la página y listo, ya tenemos la VPN de España configurada en nuestro PC, por lo tanto podemos ver a Yo soy Bea fuera de España desde el extranjero sin ningún problema.
    Cómo ver Yo soy Bea fuera de España desde el extranjero

Conclusión
La VPN es una buena herramienta para desbloquear restricciones del Internet, yo estoy utilizando FlyVPN y me está funcionando muy bien.

Sobre Flyvpn VPN:
- Disponible en varias plataformas y en diversas dispositivos.
- Configuración fácil desde cualquier sistema: Windows, Mac, Linux, Android, iOS
- El servicio a un precio bajo desde $ 9.99 / mes, más de 150 servidores en más de 32 países
- Actualización y configuración fácil
- FlyVPN ofrece aplicación para Android e iOS
- Desbloquear la censura en cualquier parte del mundo y cifra tus descargas y asegura la navegación
- Conexión rápida y posibilidad de reconecxión automática
- Asistente y apoyo rápida mediante Email

No hay comentarios:

Publicar un comentario