jueves, 15 de junio de 2017

Cómo ver a Un mundo sin fin fuera de España desde el extranjero

Un mundo sin fin es el título de una novela de ficción histórica escrita por Ken Follett y publicada el 9 de octubre de 2007. Se trata de la segunda parte de la conocida obra Los pilares de la Tierra. Tiene lugar en la misma ciudad, Kingsbridge, pero 200 años después. Los personajes son los descendientes de los de la primera novela. El libro se centra en gran parte en la peste negra y los amores, odios, pasiones, orgullos y venganzas del mundo medieval visto por el autor. El autor se inspiró en la catedral de Santa María de Vitoria para escribir la novela.

Antes había escrito un post sobre como ver mitele fuera de Espña, en este post voy a explicar como ver Feis tu feis fuera de España, la técnica es la misma que es mediante una VPN para cambiar nuestra dirección IP local a la de España. Netflix ya están bloqueando las empresas de servicio VPN para que los usuarios no puedan visitar contenidos de otros países, menos mal Mitele sigue siendo bueno y no tiene ningún control al respecto, bueno en seguida vamos a ver como ver a Un mundo sin fin fuera de España desde el extranjero:

Cómo ver Un mundo sin fin fuera de España
  • Primero entramos a Mitele y reproducimos Un mundo sin fin, por estar en el extranjero fuera de España nos saldrá este aviso ¨Lo sentimos. Sólo estamos autorizados a emitir este contenido en España¨.
    vpn mitele
  • Ahora bien, descargamos el servicio VPN en nuestro PC y conectamos a la red VPN de España, este servicio VPN es totalmente gratis, solo tienes que registrarte y tendrás 3 usos al día gratis. Aquí dejos algunos tutoriales sobre como funciona la VPN.
    Cómo configurar la VPN gratis en iOS
    Cómo configurar la VPN gratis en Android

  • Una vez conectado a la red VPN de España, refrescamos la página y listo, ya tenemos la VPN de España configurada en nuestro PC, por lo tanto podemos ver a Un mundo sin fin fuera de España desde el extranjero sin ningún problema.
Conclusión 
El servicio VPN es una buena herramienta para cuando necesitas un ambiente de Internet seguro, con la VPN puedes desbloquear páginas web censuradas, saltar restricción de Internet en escuelas u oficinas, cambiar tu región de Google Play o App Store, cifrar tus archivos enviados y etc. Ahora con la promoción de FlyVPN puedes obtener 14 días gratis de VPN solo por registrarte con tu móvil, ¡no pierdas esa oportunidad! Espero que este post te haya ayudado, para cualquier dura deje comentarios en el tablón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario