martes, 23 de mayo de 2017

Cómo ver a Mi casa es la tuya fuera de España desde el extranjero

Mi casa es la tuya es un programa de televisión español de entrevistas, presentado por Bertín Osborne y producido por Proamagna. La primera temporada, que se estrenó el 9 de septiembre de 2015 y terminó el 16 de marzo de 2016, se emitía los miércoles en La 1 bajo el nombre En la tuya o en la mía, formato original de TVE, que cosechó grandes datos de audiencia.

Antes había escrito un post sobre como ver mitele fuera de Espña, en este post voy a explicar como ver Feis tu feis fuera de España, la técnica es la misma que es mediante una VPN para cambiar nuestra dirección IP local a la de España. Netflix ya están bloqueando las empresas de servicio VPN para que los usuarios no puedan visitar contenidos de otros países, menos mal Mitele sigue siendo bueno y no tiene ningún control al respecto, bueno en seguida vamos a ver como ver a Mi casa es la tuya fuera de España desde el extranjero:

Cómo ver Mi casa es la tuya fuera de España
  • Primero entramos a Mitele y reproducimos Mi casa es la tuya, por estar en el extranjero fuera de España nos saldrá este aviso ¨Lo sentimos. Sólo estamos autorizados a emitir este contenido en España¨.
    ver mitele
  • Ahora bien, descargamos el servicio VPN en nuestro PC y conectamos a la red VPN de España, este servicio VPN es totalmente gratis, solo tienes que registrarte y tendrás 3 usos al día gratis. Aquí dejos algunos tutoriales sobre como funciona la VPN.
    VPN gratis iPhone
    VPN gratis Android

  • Una vez conectado a la red VPN de España, refrescamos la página y listo, ya tenemos la VPN de España configurada en nuestro PC, por lo tanto podemos ver a Mi casa es la tuya fuera de España desde el extranjero sin ningún problema.
Conclusión
El servicio VPN nos ayuda a modificar nuestra dirección IP local a otros países o regiones, al cambiar la dirección IP, podemos descargar aplicaciones de diferentes lugares y algunas veces a un precio más bajo, además, la VPN nos ayuda a aumentar la seguridad de nuestro PC o móvil. Gracias a esta herramienta podemos desbloquear páginas bajo Internet censurado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario