domingo, 9 de octubre de 2016

Cómo desbloquear LINE TV para ver todos sus contenidos

LINE TV es una plataforma de reproducción de vídeos online de la empresa LINE. Para empezar, tienes que descargar la aplicación de LINE app en tu dispositivo móvil y luego registrarte, solo los usuarios LINE pueden acceder a la aplicación para ver cualquier episodios de TV dramas, variedades de shows, vídeos musicales y contenidos propios de LINE TV. Sin embargo, solo los vivientes de Tailandia y de Taiwan tienen el permiso para visitar los contenidos de LINE TV. Cuando intentas acceder a la página te aparecerá este error ¨Sorry, LINE TV is not available in your country yet¨  sin embargo, si obtienes la IP de Tailandia o de Taiwan puedes ver los contenidos sin ningún problema, pues la solución es usar la VPN de Taiwan o de Tailandia.

Unable to use LINE TV Service Outside of Thailand and Taiwan

LINE TV Tailandia
Connected on Thailand VPN into LINE TV Thailand Version

LINE TV Taiwan
Connected on Taiwan VPN into LINE TV Taiwan Version

Cómo desbloquear LINE TV con VPN de Taiwan y de Tailandia
La mejora manera para solucionar este problema es usar la herramienta VPN, una VPN nos ayudar modificar nuestra dirección IP local a otros países, de este modo podemos cambiar nuestra ubicación virtual de nuestro país a Taiwan o Tailandia, vamos a ver como hacerlo.

  1. Primero tenemos que descargar la VPN y instalarla en nuestro PC, yo recomiendo FlyVPN porque es estable y rápido, ofrece una hora de tiempo de prueba gratis diariamente.
  2. Creamos una cuenta nueva y accedemos a la aplicación.
  3. Conectamos al servidor de Taiwan o de Tailandia y listo, refrescamos la página entonces podemos ver todos los contenidos de LINE TV desde el extranjero sin ningún bloqueo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario