viernes, 23 de octubre de 2015

Cómo ver y descargar American Horror Story: Hotel con aplicación china

American Horror Story: Hotel. es el nombre de la quinta temporada de la serie de televisión de antología y horror de FX, American Horror Story. Su estreno fue el 7 de octubre de 2015. La temporada se basa en la actualidad, en el Hotel Cortez: un hotel de asesinatos, locos maníacos y fantasmas. La principal inquilina del hotel, Elizabeth «La Condesa» (Lady Gaga), es glamurosa, pero también una criatura mortífera que sobrevive a base de una sana dieta de sexo y sangre. El Hotel hospeda a Hypodermic Sally (Sarah Paulson), una drogadicta egoísta; a Will Drake (Cheyenne Jackson), un icono de la moda que se trasladará de Nueva York a LA.; a Iris (Kathy Bates), que trabaja como la recepcionista en el Hotel Cortez y a su hijo Donovan (Matt Bomer), habitante del hotel que mantiene "relaciones muy interesantes" con La Condesa; al modelo del hotel, un gran candidato para La Condesa, Tristan (Finn Wittrock); al asesino, constructor y propietario del hotel desde los años 30, Mr. March (Evan Peters); a John Lowe (Wes Bentley), detective que se traslada al Hotel Cortez para investigar una serie de asesinatos; a Ramona (Angela Bassett), una estrella de cine que solía mantener una relación romántica con La Condesa y a una editora de Vogue que decide hospedarse en el Hotel Cortez, Claudia (Naomi Campbell).

Ahora bien, para aquellos que tiene problema en ver y descargar los episodios os presento esta página china para ver y descargar American Horror Story: Hotel con aplicación china, es con subtitulo ingles y audio ingles, es totalmente segura y gratis ya que todos sabemos que la piratería en China es muy normal y apena hay derecho de autor en este país, siga mis pasos para ver y descargar American Horror Story: Hotel:


  1. Entramos a la página china llamada Baidu Yun, es una aplicación de almacenamiento en la nube, podemos reproducirlo online pero solo una parte del episodio para verlo completo hay que descargarlo:
    American Horror Story: Hotel episodio 1
    American Horror Story: Hotel episodio 2
    American Horror Story: Hotel
  2. Ahora empezamos a descargar el vídeo, como no sabemos chino, no vamos a instalar el programa en nuestro PC sino descargar el vídeo directamente con le navegador.
    American Horror Story: Hotel
    American Horror Story: Hotel
  3. La velocidad de descarga puede resultar lenta porque los datos están almacenado en el servidor de chino, para acelerar la velocidad de descarga cambiamos nuestra dirección IP local a China.
    American Horror Story: Hotel  vpn chino



    3.1 Primero descargamos el programa VPN de FlyVPN y lo instalamos
    3.2 Luego accedemos al programa con la cuenta ofrecida en la página de prueba gratuita VPN españa, OJO no es acceder con una nueva registrada sino la de la página.
    3.3 Conectamos al servidor chino para ver que tal se da la velocidad, sino vale pues probamos Korea, Japón Taiwan y etc. se puede probar todos los servidores que están físicamente cerca de China.
    3.4 Hay que conectar antes el VPN y luego empezar la descarga, no vale conectar en el momento que está descargando.







No hay comentarios:

Publicar un comentario